5 técnicas sencillas para la las mejores marcas de tintes profesionales

Tengo la medio del pelo canoso y los tintes no me la tapan. ¿Que tinte o producto puedo usar para que la tapen?. ¿Las ampollas de Salerm "cubre canas", hay que aplicarlas con tinte Salerm, o se pueden aplicar con cualquier otro tinte?.

ELGON TINTE MODA & STYLING es una coloración permanente que contiene entre un 30-40% menos de amoniaco que cualquier otra marca, por lo que la estructura capilar es más respetada y ganarás un tono uniforme con brillo y resistor de este a los lavados.

Entonces esa zona no me cubre.Que tengo que hacer teñir esa parte con agua de 20, pero que como tengo el pelo oscuro lo tiño con 40, o hacer en esa zona un mordiente?

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tengo muchas cañCampeón sobre todo en la parte delantero que son más canas que pelo natural, mi tinte de siempre es un 7 pero quiero ir aclarándomelo hasta conservarse a un 9 e empezado a echarme un 8 y no me cubre las canas se me quedan mas amarillas y al sol se ven reflejadas

Cobertura de canas de a partir de un 70% y resistir a una categoría de tono 10, es difícil de conseguir. En estos casos más que cubrir, lo que consigues es fundir o nivelar la cana con el color y disimularlas.

Para una máxima cobertura de canas y si tenemos en cuenta que te gustan los tonos con reflejo pardo/chocolate, te recomendamos utilizar la marca profesional ELGON TINTE MODA & STYLING en su amplia gama de tonos y matices, de los cuales te ofrecemos los tonos almohadilla del 5/00 al 10/00 con doble pigmento y cobertura.

Quisiera saber, que tinte de la gama es el específico canas, en la peluquería me lo ponen y no se cual es, gracias

Hola, he leido el articulo y las consultas, pero no entiendo funcionamiento del 0/0. ¿Como es que un tinte que aclara hasta blanco puede cubrir canas que son blancas?

De esta forma conseguirás aclarar unos 2 tonos aproximadamente a partir de la saco actual de tu cabello. Pasadas entre 48-72 horas y tan sólo si tú lo crees conveniente y necesario, puedes repetir el proceso y posteriormente sin embargo puedes valorar aplicar el tono definitivo.

Hola María,El baño de color NO corriente va a cubrirte bien las canas. Puede que cuando te lo apliques queden cubiertas pero a los pocos lavados las verás.

Hola , tengo el cabello sobre los hombros , tengo como 7 cm cual es la mejor marca de tintes profesionales de raíz mi saco es castaño equívoco con 70% de canas desde medio a puntas tengo el cabello de un color grisáceo claro , quiero quitarme este color grisáceo y tener un rubio claro que no sea naranja, que me recomiendas usar y si en una sola aplicación puedo obtener el color que quiero? Gracias

me gustaria que cierto me dijera como hago para que me quede el tinte igual en raiz que la melena me hicieron barrido website en pelo negro me puse un5,9 pero la raiz silencioso rubia y no tapo admisiblemente la cana gracias.

Mi tono de cabello es un castaño here claro y las canas las tengo repartidas como si fueran mechas aplicadas a peine. Ahora tengo diligente un tinte castaño claro para ir igualando mi color de cabello natural y no se como hacer para tener de nuevo mi color de pelo con canas incluidas sin estar desarreglada, por eso consulto que si me aplico un champu color que no tiene amoniaco y se va con los lavados me ayudaria a dejarme mi cabello natural con su canas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *